Oficinas y despachos
Gran parte de nuestros clientes dejan en nuestras manos la limpieza y desinfección de sus despachos y oficinas, siempre adecuamos y usamos los productos y tratamientos específicos para conseguir los mejores resultados en cada superficie.
Cada cliente cuenta con unas necesidades por lo que intentamos desglosar al máximo nuestros diferentes tipos de trabajo para que pueda elegir la opción que más se adapte a usted.
Limpieza de mobiliario
Eliminar el polvo de todos los muebles de su oficina es una tarea a la que hay que darle la importancia que se merece ya que este propaga microorganismos, causa alergias a muchas personas y su acumulación en grandes cantidades puede dificultar el funcionamiento de ciertas máquinas de precisión.
Muebles tapizados
Este tipo de mobiliario requiere de una limpieza más exhaustiva, utilizaremos siempre los productos específicos para conseguir arrastrar todo el polvo que pueda acumularse en el textil y los aspiraremos diariamente.
Ordenadores, teléfonos, y todo tipo de equipos informáticos
Le damos bastante importancia a la desinfección de todos los teléfonos ya que los resfriados y enfermedades de vías respiratorias se transmiten por vía oral, usamos detergente neutro para la limpieza de ordenadores, fotocopiadoras, impresoras y demás siempre con el máximo cuidado y con la bayeta simplemente humedecida.
Otra tarea que requiere nuestra dedicación es la limpieza y desinfección de portátiles, que cuentan con una pantalla delicada en la que no se puede ejercer mucha presión pero hay que conseguir un buen resultado ya que se acumula bastante polvo y huellas, además cuentan con un teclado integrado donde caen todos los residuos y restos de polvo y comida.